Seguimos adelante

Avanzan las obras, ya tenemos la primera fase acabada con la construcción de la caseta donde ubicaremos los equipos electrónicos de control y la baterías del sistema de alimentación, las antenas de comunicación y las cámaras de video-vigilancia.

Los proveedores respetan las fechas de entrega y los materiales van llegando, lo que permite que el proyecto no se detenga y se mantenga dentro de los plazos establecidos.

Paralelamente hemos construido y ajustado los elementos mecánicos en el taller para facilitar el montaje y minimizar los inconvenientes que suponen los trabajos en el exterior, donde no tienes al alcance los medios necesarios para realizar estas tareas.

Y trabajamos en el ensamblaje de los elementos electrónicos encargados del control de las placas fotovoltaicas, de la gestión de las válvulas y de la adquisición de datos de los equipos de medida.

Una vez acabadas las tareas en el taller, el siguiente paso será el montaje en su ubicación definitiva y empezar con el desarrollo del software.